La Chica Que Susurraba A Las Vacas (Y No Estaba Loca).
Sinopsis:
Estimados lectores/as:
Es realmente difícil dar una descripción mínimamente entendible -y cuerda- de un libro donde coinciden una muchacha que habla con vacas, un futbolista americano con demasiado ego y al que le chifla vocear, una sexagenaria de armas tomar, un rancho texano donde la cordura destaca porque no está, unas vacas que actúan como cualquier cosa menos como lo que son…
Entre tanta insensatez asimismo hay amor de todos los modelos, fraternal, amistoso, pasional, irracional, bóvido, equino-vacuno, humano-vacuno… A gusto del lector, señoras y señores. Ah, sin olvidar asimismo los desengaños de toda clase, las segundas ocasiones, la lucha por lograr lo que deseamos, la superación de las duras situaciones que nos hallamos durante la vida…
Si nada de esto te ha terminado de persuadir o bien, a la inversa, te mueres de ganas de saber qué diablos escribí, prueba a leer la historia de Vela y King. Si te persuade, bienvenido/a al club de los Meierianos, si no es de esta manera… ¡A Dios pongo por testigo que un día lo lograré! (como entenderéis hago las cosas a conciencia y esto lo digo con brazo en alto y boli en ristre, que la zanahoria que me quedaba la puse en la ensalada)
Hola, tendran el libro "Mi viaje sin ti" del autor Alejandro Sequera
ResponderBorrar